SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Para estar al día de todas las novedades inmobiliarias en Mallorca e Ibiza y recibir nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín informativo. Recibirás directamente en tu email las últimas actualizaciones de nuestro portfolio de viviendas en venta y alquiler en Baleares y una selección de los artículos de nuestro blog. Gracias por unirte a la familia Durendesa. Vender tus inmuebles y encontrar la casa de tus sueños será un juego de niños.

Nombre

Email

Aceptación términos legales

Durendesa Asesores inmobiliarios

BUSCADOR DE INMUEBLES

Descubre Durendesa, tu agencia inmobiliaria en Ibiza y Formentera

En nuestra inmobiliaria en Ibiza tenemos vocación de sastre, cuanto más exactas son las medidas que nos facilita el cliente más fácilmente le hacemos el traje a su medida

TODAS LAS POBLACIONES EN IBIZA

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Te damos la bienvenida a tu inmobiliaria en Ibiza y Formentera de confianza. Durendesa, firma que lleva años dedicada al asesoramiento en el sector inmobiliario en Baleares, ofrece ahora también apoyo y atención directa en las Pitiusas. Si estás buscando una villa de lujo o casa en Ibiza, o bien quieres ver la oferta completa de inversiones inmobiliarias en Ibiza y Formentera, solo tienes que consultarnos: estamos a tu servicio.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Ibiza te acompañará en todo el proceso de búsqueda, te asesorará en cuanto a las condiciones de contrato de compra de casas, chalets y villas de lujo en Ibiza, así como en materia de ayudas, legislación y condiciones para las inversiones inmobiliarias que desees hacer.

DÓNDE VIVIR EN IBIZA

Ibiza y Formentera son uno de los paraísos mediterráneos más exclusivos. Hoy en día punto de encuentro de personalidades y famosos de todo el mundo que acuden a disfrutar de sus preciosas calas escondidas, gastronomía e incomparable ambiente. Este enclave se ha convertido en uno de los lugares más deseados del planeta en los que vivir o tener una segunda residencia. Te ayudaremos a comprar tu casa en Ibiza de forma segura, sencilla y con máximas garantías.

Encuentra las mejores zonas para vivir en Ibiza, descubre los rincones más tranquilos, las áreas residenciales de Vila, Sant Antoni o Santa Eulària con más servicios adaptados a tus necesidades, las casas y chalets más exclusivos de la isla, apartamentos de lujo, villas, fincas, solares urbanos y locales para oficinas.

MARCOS DEL ÁRBOL

Formulario de contacto

Complete todos los datos del formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Estoy interesado en

Comentarios

He leído y acepto las condiciones legales

EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO

TUS ESPECIALISTAS EN VILLAS DE LUJO EN IBIZA

En Durendesa, conocemos Ibiza de cerca. Desde hace años, trabajamos con villas de lujo y viviendas de primer nivel pensadas para clientes que saben lo que quieren y reconocen lo mejor a primera vista. En esta maravillosa isla blanca, paraíso mediterráneo perfecto para vivir todo el año, tenemos uno de los portfolios de chalets, solares urbanos y casas en Ibiza y Formentera más completos del mercado que ahora te ofrecemos a solo un clic.

Consulta directamente toda la oferta de villas de lujo y casas exclusivas en Ibiza utilizando nuestro buscador avanzado en el que podrás ajustar al detalle todo lo que consideras que tu vivienda debe tener. Pero, además, tienes a tu disposición a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Ibiza: siempre que lo necesites, no dudes en consultarnos directamente. Seguro que podemos ayudarte y brindarte solución inmediata, siempre con la mejor atención personalizada asegurada. Llámanos o ven a visitarnos. Te esperamos.

Durendesa Facebook Durendesa Twitter Durendesa Google + Durendesa YouTube Durendesa Pinterest Durendesa Instagram

Búsquedas más frecuentes en Mallorca

Búsquedas más frecuentes en Ibiza

Búsquedas por tipo de propiedad

Durendesa
Tel +34 971 90 60 68
Fax +34 971 90 08 07
Paseo Marítimo 16A
07014 Palma de Mallorca

Nombre de la población

Número de ofertas